Hoy es 16 de agosto y se habla de voces ivam el briefing última fila Última Fila

PODCAST Plaza Esports

Lay Hoon y Kim Koh vuelven a Valencia para iniciar un acercamiento con las instituciones

Peter Lim ha enviado a los pesos pesados de Meriton, para desbloquear el problema con el estadio de la avenida de Cortes Valencianas.

martes, 28 junio 2022

VALÈNCIA. Peter Lim, tras la decisión de abordar de manera definitiva los problemas del club, o al menos eso parece en los últimos pasos dados tras la marcha de Murthy, ha decidido salvar las distancias físicas y ha hecho venir a Valencia de nuevo a la ex presidenta para que, desde aquí, lidere las conversaciones con las autoridades valencianas e intente restablecer el dialogo y unas relaciones casi rotas tras los audios desvelados por el diario Superdeporte en los que Murthy hablaba con ligereza de un plan que acabaría por judicializar el asunto de la ATE.

El jueves pasado, durante la presentación de las nuevas novedades técnicas y de garantías económicas ante los medios de comunicación, el club negó esa vía e insistió en el dialogo para intentar llegar a un acuerdo que mantenga los beneficios urbanísticos de la ATE con el compromiso de reanudar y finalizar las obras dentro de los parámetros exigidos en el convenio firmado en 2005 con el Ayuntamiento de Valencia.

El consejo de administración del Valencia celebrará en los próximos días una reunión de este órgano directivo en València, según confirmaron a Efe fuentes de la entidad.

Pese a que la sede del club está en la capital valenciana será la primera vez en años que la reunión se celebra físicamente en la ciudad ya que al ser todos los consejeros en estos momentos de Singapur, las reuniones se celebran habitualmente en este país.

Al Levante se le sigue haciendo bola el mercado de fichajes y, sobre todo, su rampa de salida. Es archiconocido que el club de Orriols ha de vender futbolistas por valor de casi 10,5 millones de euros a computar en el ejercicio que cierra este próximo jueves, 30 de junio. 

Felipe Miñambres está prácticamente abocado a arrancar la tarea por la figura de un Jorge De Frutos con el que no recogerá más del 50% del montante total a ingresar en imperativo de ventas (cabe recordar que la mitad de los derechos económicos del extremo segoviano pertenecen al Real Madrid). 

Por el momento, el Levante ha ingresado cero euros en su cuenta con una salida confirmada -la de Morales al Villarreal- y siete jugadores más con fin de contrato que el próximo 4 de julio no se presentarán a las pruebas médicas -Coke, Miramón, Duarte, Clerc, Radoja, Vukcevic y Cáceres-.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email