PODCAST Plaza Esports

Levante y Valencia disputan una jornada de liga con objetivos muy distintos

Los de Alessio Lisci necesitan ganar a un rival directo por el descenso, mientras que los de Bordalás buscarán volver con puntos del Wanda. 

viernes, 21 enero 2022

VALÈNCIA. Daniel Wass podría jugar contra quienes serían sus compañeros en el último tramo de la temporada, en un partido en el que José Bordalás buscará una victoria que les mantenga en la lucha por Europa ante un rival que viene de caer en Copa del Rey ante la Real Sociedad. 

Además en el sorteo de la Copa del Rey, las cosas no podían ir mejor para un Valencia que se enfrentará en Mestalla ante el que a priori, es el rival más débil de los cuartos de final: El Cádiz. 

Rubén Vezo ha entrenado en la sesión de este viernes en el Ciutat de València, la última antes de que el Levante se mida al Cádiz este viernes a las 14h en Orriols. El central portugués, por cuyo estado pasaba el plan de Alessio para armar la defensa ante el cuadro andaluz, podrá estar disponible para la cita si así lo requiere el técnico italiano. A la espera de que Vezo se encuentre en condiciones físicas óptimas para ser titular, lo previsible es que Alessio le dé entrada en la zaga.

Resolvió Valencia Basket su eliminatoria de dieciseisavos de final de la Eurocup Women ante las turcas del Orman Genclik, a las que debía remontar la ligera renta del partido de ida de dos puntos. Aunque las otomanas tuvieron sus buenas fases de partido. Valencia Basket fue construyendo un triunfo solvente (86-73) para eliminar al Orman, clasificarse para octavos de final del torneo continental, citándose con el BC Polkowice.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email