Hoy es 2 de diciembre y se habla de grande-marlaska irene montero CASO ALQUERÍA 90 MINUTS 90 Minuts

PODCAST Se van a enterar

Los sindicatos no se fían: CCOO pide dialogar con Ford y las instituciones tras el rechazo de la compañía al Perte 

lunes, 29 agosto 2022

VALÈNCIA.  Continúan sucediéndose reacciones a la decisión de Ford de renunciar al Perte del Vehículo Eléctrico y Conectado. CCOO ha instado este lunes a la compañía y a las instituciones a "dialogar sobre la situación actual" y ha invitado a la dirección de la firma automovilística a informar al sindicato "sobre los planes en el corto plazo y la afectación sobre el empleo que estas decisiones pudieran tener".

En esta línea, el sindicato ha exigido que "ante los cambios o modificaciones temporales en los plazos y las ejecuciones, el empleo tanto de la empresa matriz como de las empresas auxiliares no se vean comprometidos". CCOO ha agregado que, por esta razón, también pide a las instituciones afectadas conversaciones para buscar vías de ayudas financieras alternativas a los fondos del Perte.

Además, la Comisión Consultiva de Festejos Taurinos Tradicionales se reúne con carácter extraordinario con el fin de abordar "la situación actual" y trasladar una propuesta de recomendaciones a las comisiones taurinas dado el incremento de incidencias este verano en los tradicionales "bous al carrer".

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio