PODCAST Plaza Esports

Malsa y Vallejo podrían cruzar sus caminos en Valencia

La llegada de Cömert no es suficiente para Bordalás, y el Valencia podría acelerar las conversaciones por Álvaro González.

martes, 25 enero 2022

VALÈNCIA. Manu Vallejo podría ser la llave que acerque a un mediocentro al Valencia CF, tras la opción Jonsson, del Cádiz, se abre una nueva vía para un trueque con el gaditano, Mickaël Malsa

Según 'Sin tregua', el mediocentro del Levante UD podría recalar en el Valencia CF a cambio del futbolista del Levante UD tras negarse a ir a China en una operación que el Valencia CF tenía cerrada y en la que iba a ingresar cerca de tres millones de euros. 

El delantero no cuenta para Bordalás y podría servir para reforzar una de las posiciones prioritarias, la del mediocentro, en una operación en estos últimos días de mercado de fichajes. 

Valencia Basket afrontará en las próximas tres semanas otros tantos duelos ante el Buducnost, el Gran Canaria y el Virtus Bolonia que en el caso de victoria le permitirían encaramarse a la primera posición de la clasificación del grupo B de la Eurocopa.

El equipo de Joan Peñarroya ha disputado hasta ahora diez partidos con un balance de siete victorias y tres derrotas, el mismo que el equipo montenegrino, que le visita este martes en la Fonteta. Como en el choque en la cancha del equipo balcánico cayó por 71-70, además le bastaría con ganarle por dos puntos para tener a favor el 'basket average' particular, lo que le permitiría quedar por delante en la clasificación final si empataran a victorias.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email