Hoy es 6 de diciembre y se habla de grande-marlaska irene montero CASO ALQUERÍA 90 minuts 90 Minuts

PODCAST Amanece Valencia

Merino y las camisetas: "La política de Cs es la menos circo de Les Corts"

viernes, 26 noviembre 2021

VALÈNCIA. El grupo parlamentario de Ciudadanos acudió, este jueves, a la sesión de control en Les Corts con camisetas en las que pedían la dimisión de la vicepresidenta de la Generalitat: con una foto de Mónica Oltra y el 'claim' "Oltra vete ya”. Una suerte de regreso al pasado cuando la consellera de Igualdad, hacía lo propio en la oposición, para denunciar algún hecho o pedir la dimisión de Francisco Camps, con aquella famosa camiseta cuya leyenda era 'wanted'. Hablamos de este asunto con Ruth Merino, portavoz de Cs.

Antiguos portavoces y miembros del partido habían afeado este tipo de acciones, pero Merino la defiende y asegura que su formación no va a entrar en el circo de las camisetas. "Era una acción puntual, ya hemos solicitado en varias ocasiones que dimitiera o que Puig la cese, pero así se ha dado a conocer más, creo que por un hecho concreto no se puede decir que la política de Cs sea de circo, al contrario, es la menos circo de Les Corts, asistimos alucinados a auténticos espectáculos circenses de lo que allí hacen, de lo que se dicen, de lo que mienten, de lo que se insulta, y nosotros no somos así".

Ruth Merino durante la entrevista en 99.9 Plaza RadioEn cuanto a la petición de cese o dimisión de la vicepresidenta, Merino apunta a una serie de hechos que se han producido durante la legislatura. "Creemos que hay razones suficientes, no es una digna representante de los valencianos y tampoco ha ejercido sus labores como consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas como debería, unido a muchas razones pero además por su soberbia, su actitud impasible ante las críticas".

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio