Hoy es 1 de diciembre y se habla de grande-marlaska irene montero CASO ALQUERÍA 90 MINUTS 90 Minuts

PODCAST Se van a enterar

Mollà sobre su cese: "Tensiona las posibilidades de un Botànic III y a Compromís"

miércoles, 26 octubre 2022

VALÈNCIA. La decisión que conocimos ayer por la tarde de destituir a la ya ex consellera de Agricultura y Transición Ecológica, Mireia Mollà, ha producido a lo largo de la mañana multitud de reacciones. 

La más esperada la de la propia Mollà, quien ha considerado que "no era un buen momento" para anunciar su cese ya que, a pocos meses de las elecciones, la decisión que tomó la vicepresidenta, Aitana Mas, "tensiona las posibilidades de un Botànic III y tensiona a Compromís". 

Esta mañana le preguntaban a la vicepresidenta del Consell Aitana Mas si Mireia Mollà debilitaba al Consell esto es lo que decía Mas.

Isaura Navarro ha prometido este miércoles el cargo de consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica por "lealtad a la lucha contra el cambio climático y al amor a esta tierra".

La síndica del PP en Les Corts, Mª José Catalá, ha exigido al 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, que adelante las elecciones autonómicas de mayo ante la crisis de gobierno por el cese de Mireia Mollà como consellera de Agricultura y Emergencia Climática, mientras tanto Ana Barceló (PSPV) como Estefanía Blanes (Unides Podem) han descartado que el tripartito que comparten con Compromís esté en riesgo.



Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio