Hoy es 9 de diciembre y se habla de grande-marlaska irene montero CASO ALQUERÍA 90 Minuts

PODCAST La ventana de la moda

El resurgimiento de la moda Española 

La Ventana de la Moda - 22 de septiembre de 2021 

miércoles, 22 septiembre 2021

Hoy se asoma a la ventana de la moda nuestro compañero de estudio Buraglia, Agustín Buraglia con uno de los espacios más esperados en esta nueva temporada. El arte del diseño de interior toma más importancia que nunca debido a la situación que vivimos en la actualidad. Sin duda alguna, Buraglia especilizada en proyectos de interiorismo y reformas integrales están de moda por su exclusividad, personalización y calidad de sus servicios. Llevan más de 30 años de experiencia en el sector y son una auténtica referencia. Hoy nos acompañan Agustín y Rosa Bonet, almas y CEOS de Buraglia para contarnos cómo crear nuestro espacio home office en 10 pasos. 

 

La pasada semana arrancó la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, nuestra moda española pisó con talento sobre la pasarela. Pero sin duda, uno de los nombres que más destacó sobre la pasarela, fue la puesta en escena y los diseños de la firma valenciana de Isabel Sanchís. Hoy hablamos con esta firma de alta costura valenciana que realiza una apología sublime de texturas,  volúmenes y materiales sobre la pasarela.

 

Hoy en La ventana de la moda también nos visita nuestra compañera Judith Barrera, emprendedora y CEO de la firma Femme Diseño, situada en la Calle  Juan de Mena, 17 de Valencia para acercarnos el camino de una tendencia, su ideación, gestación y momento en el que una prenda, material o color se convierte en tendencia en la industria de la moda.

 

Y por último, recibimos a Alba García, fundadora de la firma de ropa sostenible Cache Croche  junto con Ana Cabrera directora de la organización Koopera para que nos cuenten proyectos dedicados a la recogida, tratamiento y recuperación de residuos y al desarrollo de proyectos ambientales para crear proyectos de moda sostenible y reciclada.

 

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio