Hoy es 9 de diciembre y se habla de grande-marlaska irene montero CASO ALQUERÍA 90 Minuts

PODCAST Se van a enterar

Ofrenda sin público, adelanto de la 'Cremà' y sin 'mascletaes' en la Plaza del Ayuntamiento: así serán las Fallas 2021 

martes, 17 agosto 2021

VALÈNCIA. La Conselleria de Sanidad se ha reunido con la Junta Central Fallera y la Interagrupación de Fallas para discutir las medidas y restricciones a aplicar específicamente en las fiestas josefinas, que tendrán lugar este año entre el 1 y el 5 de septiembre.  

Las principales conclusiones tras esta reunión son, principalmente, tres. En primer lugar, la mascarilla será obligatoria en todos los actos, incluidos aquellos que se celebren al aire libre, con aforos limitados y garantizando en todo momento la distancia de seguridad. 

En segundo lugar, se celebrará la “Cremà” y la “Ofrenda” con medidas especiales. En cuanto a la quema de los monumentos falleros, destaca el avance de los horarios con el objetivo de poder cumplir con el toque de queda en aquellas poblaciones en las que está en vigor, así como el control de aforos, distancia de seguridad y grupos de no más de 10 personas. En cuanto a la “Ofrenda”, el recorrido será cerrado y no se permitirá la asistencia de público para evitar aglomeraciones.

Por último, no habrá ni “mascletaes” en la plaza del Ayuntamiento ni castillos en el Jardín del Turia.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio