PODCAST Plaza Esports

Cumbre en Paterna entre Murthy y Bordalás

Daniel Wass se quedará en el Valencia CF, o al menos esa es la intención del club y lo que le han comunicado al futbolista.

miércoles, 12 enero 2022

VALÈNCIA. El presidente del Valencia, Anil Murthy y Bordalás, se han reunido esta mañana en el despacho que tiene el dirigente en las instalaciones de Paterna antes de que diese comienzo la sesión preparatoria. 

Murthy y Bordalás se citaron en las horas previas en Paterna y coincidieron en la primera sesión de trabajo del equipo dado que antes no pudieron verse porque Murthy estaba confinado tras padecer covid. La primera decisión tomada es la de no sacar ni a Maxi ni a Wass en el mercado de invierno, decisión que ya se ha comunicado a los jugadores y sus agentes.

El técnico granota Alessio Lisci ya advirtió de la dificultad de esta ventana y de que la entidad de Orriols espera, de alguna forma, que empiece el "efecto dominó" en el fútbol europeo y, sobre todo, nacional. Que se empiecen a mover las piezas del tablero y eso permita al Levante fichar. 

Sin embargo, van doce días de mercado y poco -o nada en los intereses granotas- se ha meneado en La Liga. Es por eso que al Levante le puede tocar, en los próximos días, tomar un papel protagonista a la hora de sacar jugadores, por mucho que el discurso sea el de esperar ofertas convincentes. 

En baloncesto, Valencia Basket Se enfrenta hoy en la Eurocup al Ratiopharm Ulm alemán en busca de un segundo triunfo consecutivo en la que le permita afianzarse en la parte alta de la clasificación.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email