PODCAST Pegando La Hebra

Patricio Alvargonzález y su Mondo Berlanga en PLH

Un creador  incesante: bloguero, crítico de cine, guionista, actor, articulista, humorista, escritor, personaje televisivo…

jueves, 12 mayo 2022

   Patricio Alvargonzález es un animal creador. En 2014, con 15 años, hizo su primera crítica cinematográfica Enel primer programa de Pegando la Hebra: Nos estrenamos juntos. Desde entonces su capacidad de creación. Su talento artístico no ha dejado de fluir: ya es guionista, crítico de cine, actor, humorista, articulista en la revista Vanity Fair, escritor, tiene un espacio en televisión: “La Sexta Noche”; ha creado el personaje Cayetano Saez de Betolaza, que se ha hecho viral en redes; tiene un blog, MondoBerlanga, y un espacio homónimo de crítica de cine  en el nuestro programa.

   Es autor de la divertida novela. “Conservados en champañ” (Espasa 2022). Se dice de Patricio que es “berlanguiano por compromiso, felliniano por gusto y alleniano por devoción, ha escrito una novela desopilante y ácida sobre los destitulados bastiones de la antigua aristocracia, en la que hay una guest star ineludible: Cayetano Sáenz de Betolaza, ese «cursi redomado que divierte a la gente bien con su cuenta de Instagram”.

 

Las intervenciones de Patricio Alvargonzález Royo-Villanova en Pegando la Hebra, siempre son deliciosas y desternillantes.

 

Pegando la Hebra, dirige y presenta, María Vicenta Porcar, dirección técnica, Juan Lafuente.

En 99.9 Plaza Radio 101.5 y 99.9 FM, www.999plazaradio.es,
Podcast: www.pegandolahebra.es

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio