Hoy es 4 de julio y se habla de cumbre otan UNIÓN EUROPEA IVAM voces ivam última fila

PODCAST Se van a enterar

Los nuevos consellers se reúnen con Puig 

miércoles, 18 mayo 2022

VALÈNCIA. El president de la Generalitat, Ximo Puig, se ha reunido de manera individualizada con los nuevos consellers para definir las prioridades de cada departamento.

Josefina Bueno, nueva consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, tras su encuentro con el president, ha afirmado que su objetivo prioritario es acercarse a la ciudadanía.

Por su parte, Arcadi España, que ha pasado de Política Territorial al departamento de Hacienda y Modelo Económico, ha asegurado que continuará con la lucha por un nuevo modelo de financiación y también centrará los esfuerzos en buscar nuevas inversiones que permitan a la Comunidad crecer.

También Miguel Mínguez, nuevo conseller de Sanidad Universal y Salud Pública, ha expuesto las líneas generales que va a seguir su departamento y ha resaltado el apoyo del president.

Y también esta mañana el grupo socialista en Les Corts se ha reunido para ratificar a Ana Barceló como nueva síndica socialista. Puig ha apostado por "afrontar el parlamentarismo desde el diálogo” y ha destacado que Ana Barceló es el perfil idóneo.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email