Hoy es 18 de agosto y se habla de voces ivam última fila el briefing Última Fila 90 minuts

PODCAST Startup Valencia

Richard Morla y Rudo Apps, a la cuarta fue la vencida 

jueves, 24 febrero 2022

VALÈNCIA. Tercer episodio de la segunda temporada de Startup Valencia, el podcast de innovación y emprendimiento de la Comunidad Valenciana de Plaza Radio en colaboración con la asociación valenciana de startups. Una segunda temporada en la que, cada semana, hablaremos con un actor del ecosistema emprendedor valenciano. 

En esta ocasión, hablamos con Richard Morla, responsable de Rudo, marca especializada en aplicaciones para iOS y Android. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, además de MBA Internacional por la Universidad Europea de Madrid, la Tongji University en Shanghai y la Universidad de California. 

Con más de 10 años de experiencia en dirección de marketing, innovación, ventas y desarrollo de negocios, ha trabajado en grandes compañías como Grupo Siro y Schweppes. Morla creó una empresa editorial y de marketing con partners como Antena 3, para quien editó revistas para sus series, Hearst o Telefónica, dirigiendo contenidos para su portal Movistar Joven.  

También trajo a Valencia la marca de moda inglesa Superdry con una de sus tiendas. Desde 2015 en el mundo de las startups con su tercera empresa, Sclusib que en 2016 se convirtió en Rudo, una compañía que cuenta en la actualidad con 60 empleados. En 2020 vendió la mayoría de las participaciones de Rudo a la empresa Lãberit, y ahora se mantiene como CEO de división con un plan de crecimiento para convertirse en la empresa de desarrollo de apps más grande de España. 

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email