Hoy es 29 de septiembre y se habla de armonización fiscal Pedro Sánchez startup valencia 90 MINUTS

PODCAST Amanece Valencia

Salmerón: "Es Ciudadanos quien se ha convertido en tránsfuga, no yo"

viernes, 01 octubre 2021

VALÈNCIA. Este fin de semana se cierra la convención del Partido Popular , y lo hace en València después de una semana intensa en la que han ido desfilando por distintas sedes, varios dirigentes con peso dentro del ámbito conservador en Europa. Como Sarkozy, declarado días después culpable por financiación ilegal. Esa cita, en la plaza de toros, contará con la presencia de Fran Hervías, una de las personas clave en el Cs de Albert Rivera. También estará Lorena Roldán, por lo que asistirán por primera vez a un acto nacional del PP. También estarán los exsenadores 'naranjas' Emilio Argüeso , uno de los fontaneros de la formación en la Comunitat,  Ruth Goñi, así como varios diputados autonómicos del grupo de no adscritos , como Jesús Salmerón que, este viernes, ha pasado por los estudios de 99.9 Plaza Radio.

El ex de Ciudadanos cree que su presencia está más que justificada ya que entiende que para "echar al PSOE hace falta la reunificación del centro y eso pasa por el proyecto del PP".

La hemeroteca suele sacar vergüenzas. Salmerón siempre ha sido muy critico con el PP y su corrupción, aún cuando estaba Pablo Casado al frente ya del partido como presidente, pero tira de cita del filósofo y escritor Fernando Savater para salir airoso. "Los que presumen de pensar lo mismo que a los 18, en realidad no piensan».

Salmerón no considera que su paso a los no adscritos sea una 'burla' a los valencianos que le votaron en una lista de Cs, "es el partido el que ha cambiado, Cs es quien ha pasado a ser tránsfuga", pero cuando se le pregunta que con Toni Cantó al frente, su partido negociaba los presupuestos con Ximo Puig, se limita a decir "yo en aquel entonces estaba en contra y vote contra la Ley de acompañamiento".


También se manifiesta en contra de la rebaja de la ley electoral cuando en el programa de Cs estaba marcado en rojo. "No solo es la rebaja al 3%, lo que se pretende es otra cosa"


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio