VALÈNCIA. Iniciamos el mes de octubre en La Palestra de los Viernes con diferentes temas destacados: la inauguración del Salón de Arte y Poesía Paper València 2021; y el estreno del nuevo 'Réquiem' de Mozart en Valencia dirigido por Romeo Castelucci, presentado de la mano de Pablo Font de Mora, presidente de Les Arts.
También se habla sobre la Feria del Libro, que se inaugurará el próximo 14 de octubre. Para ello, intervienen como tertulianos Francisco López Porcal, escritor; y Jesús Caro, crítico y lector que ha anunciado su recomendación literaria de la semana.
El programa concluye con una entrevista especial a Ramón Vázquez, más conocido como 'Mon', del grupo musical 84, el cual ha lanzado hoy su cuarto disco tras siete años sin crear nueva música. Sus canciones cuentan con colaboraciones junto a David Otero, Marlon, Sofía Ellar y Taburete entre otros.