Hoy es 30 de septiembre y se habla de armonización fiscal Pedro Sánchez startup valencia 90 MINUTS

PODCAST Se van a enterar

Foto: EFE

Sánchez anuncia que España duplicará la ayuda militar a Ucrania tras reunirse en Kiev con Zelenski

'Se van a enterar'- Programa completo

jueves, 21 abril 2022

VALÈNCIA. El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez se ha reunido este jueves en Kiev con el presidente Volodímir Zelenski. 

Sánchez, ha anunciado que España duplicará la ayuda militar a Ucrania, tras reunirse en Kiev con el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, para trasladarle en persona, en una simbólica visita, junto a la primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen, el pleno apoyo de la España ante la invasión que sufre su país por parte de Rusia desde el pasado 24 de febrero. 

Un envío de 200 toneladas de equipamiento militar se encuentra de camino a Polonia, con el buque de la Armada española Ysabel, y será "la mayor realizada hasta ahora" por España, ya que duplica el material recibido por Kiev desde el inicio de la guerra, ha señalado Sánchez en la rueda de prensa conjunta que han ofrecido los tres mandatarios tras la reunión.

Sánchez en su cuenta de Twitter ha manifestado estar “Conmovido” al comprobar en las calles de Borodyanka el horror y las atrocidades de la guerra de Putin. Ha dicho, “no dejaremos solo al pueblo ucraniano”. 

El presidente del Gobierno ha llegado en tren a Kiev, la capital de Ucrania, este jueves a las 8:30 horas tras un viaje de 10 horas. 




Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio