Hoy es 26 de septiembre y se habla de pspv-psoe toni gaspar startup valencia 90 MINUTS

PODCAST Toxicosmos

Si Freddie Mercury no hubiera muerto

sábado, 25 junio 2022

VALÈNCIA. Abrimos el programa de esta semana con actualidad internacional escuchando lo nuevo de Bastille, Arcade Fire, Belle and Sebastian, Purple Disco Machine, Harry Styles, Bobby Womack and Lana del Rey, Cour de Recré, Graffiti Welfare, Dimitri Von Buren, Kiey, Seafret, George Ezra y Leonard Cohen. Además suenan bandas participantes en el FIB 2022 como Justice y Kasabian, que también tienen material nuevo. 

 

A mitad de programa recibimos la visita de Julio Carreras Llisterri, autor de la novela "Si Freddie Mercury no hubiera muerto", para contarnos los entresijos de su nueva obra y recuperar algunos temas de Queen.

 

En la segunda parte escuchamos novedades nacionales con la firma de Capitán Sunrise, Depresión Sonora, Cristina Quesada, Ladilla Rusa y Tu Peleas Como Una Vaca.

 

Los últimos minutos los pasamos en compañía de Angel Luis Escudero Blanco como promotor del Planeta Sound y nos cuenta todos los detalles del festival que se celebra el próximo mes de julio en Ponferrada.

 

Y el broche lo ponemos retrocediendo a 1990 para recuperar el hit "I promised myself" que firmó Nick Kamen y que acaban de remezclar los DJs David Van Bylen y Custo Lopez.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio