PODCAST La Tarde con Marina

Toni Cotolí (músico): "La música me da todo lo que necesito, me hace feliz"

Teatro Flumen

miércoles, 06 julio 2022

VALÈNCIA. Hablamos con Javi Plazas, bajista del grupo DIZZY CATS BAND y Toni Cotoli, guitarrista de FLAMENCO MEDITERRÁNEO.

Ambos grupos actuarán la próxima semana en el teatro Flumen.

Dizzy Cats Band hacen covers de grandes éxitos en inglés de diversos estilos (soul, blues, funk, pop, rock...). Raquel, cantante con voz espectacular y mucha garra para hacerte vibrar, lo da todo en el escenario, mientras que la complicidad con el público suma desde el minuto cero. Los componentes de la banda y su amplia experiencia en diversos géneros y variados formatos (grupos, bandas, tributos, orquestas o Big Bands) desembocan en un sonido único.

En Flamenco Mediterráneo, se unen el baile flamenco y la danza contemporánea y española de Irene de la Rosa con los diferentes ritmos y estilos de la guitarra clásica de Toni Cotolí, la flamenca de Javier Zamora y la percusión de Manuel Quintero, dando como resultado una formación artística que busca enriquecer al público con lo mejor de cuatro profesionales versados en disciplinas muy diferentes. Una mezcla explosiva que cada día tiene más aceptación entre el público por su gran riqueza musical, con una puesta en escena atractiva.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio