play_arrow

La Tarde con Marina

Luis Bermejo y Javier Gutiérrez aterrizan en el Teatro Flumen con ‘El traje’, una obra sobre la corrupción humana

micLa Tarde con Marinatodayfebrero 26, 2024 99

Fondo
share close
  • cover play_arrow

    Luis Bermejo y Javier Gutiérrez aterrizan en el Teatro Flumen con 'El traje', una obra sobre la corrupción humana La Tarde con Marina


Conocemos a uno de los protagonistas de El Traje: Luis Bermejo

El traje es una comedia negra en la que dos personajes mantienen un pulso intelectual y físico lleno de tensión, crudeza, suspense y humor delirante que se presenta los días 8, 9 y 10 de marzo en el Teatro Flumen. La narración se desarrolla íntegramente en una localización, aunque hay otras dos que no se ven y que pendulan sobre la historia, como una bola de demoler edificios a punto de impactar: las llamadas de su casa que recibe el hombre por teléfono y la habitación anexa, donde el vigilante esconde algo que marcará el destino de ambos.

El traje pretende alertar, en un tono de comedia realista y atroz, sobre cómo la voracidad del sistema nos convierte en depredadores y cómo el deseo de lo material pervierte la naturaleza humana más esencial.

El traje trata de la corrupción política y la corrupción del alma, de la soledad y de un momento, el actual, en el que quizá estemos a tiempo de cambiar todo eso.


La Tarde con Marina

Rate it

 

 

0%
Abrir chat
Te leemos...
Hola 👋
Puedes enviarnos tu opinión...pero con respeto...