Hoy es 30 de junio y se habla de CIUDADANOS IVAM voces ivam 90 minuts

PODCAST Comunitat de l'Esport

Valencia Basket buscará revancha y luchará de nuevo por la Copa de la Reina en La Fonteta

Hablamos con Itziar Germán, que vuelve a disfrutar de la élite del baloncesto, y escuchamos a Claudia Conte, 6ª en el Mundial de Atletismo de Belgrado. 

miércoles, 23 marzo 2022

VALÈNCIA. En este 11º episodio de Comunitat del Esport, nos paramos para hablar de baloncesto y Valencia Basket, algo que en el futuro será una costumbre. 

A falta de que se confirme la fecha final para disfrutar del Valencia Arena, Valencia es la ciudad europea de referencia si hablamos de baloncesto. Es por ello, que acoge de nuevo la Copa de la Reina, en la que las taronja buscarán levantar un título que el año pasado se escapó en la final. 

Es por ello que conocemos como lo está viviendo Itziar Germán, el último refuerzo taronja, que a sus 36 años vuelve a disfrutar de la élite a un grandísimo nivel. 

Además hablamos con la castellonense Claudia Conte que se ha quedado a un solo punto de convertirse en la segunda española de la historia que rompía la barrera de los 4.500 puntos en un pentatlón pero su sexto puesto final es el mejor resultado femenino español en unos Mundiales en pista cubierta.

La combinera de Benicassim hizo los siguientes parciales en Belgrado: 8,62s en 60m vallas; 1,83m en altura; 12,73m en peso; 6,13m en longitud y 2:15.00 en la carrera de 800 metros. Con 4.499 puntos, mejor marca personal, Claudia Conte se queda a 83 puntos del récord de España de la barcelonesa María Vicente (4.582).

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email