Hoy es 5 de febrero y se habla de caso taula trasvase tajo segura 90 Minuts 90 MINUTS

PODCAST

Valencia Basket gana en Liga Endesa y hoy buscará golpear primero en la Eurocup Woman ante Reyer Venezia

Los de Joan Peñarroya lograron tumbar al Baxi Manresa (90-85), en el que podría haber sido el último partido de Rafa Martínez como jugador de baloncesto en la que fue su casa durante 11 temporadas. 

martes, 15 marzo 2022

VALÈNCIA.  La puja por ser cabeza de serie en los play offs por le título está totalmente abierta, pero la temporada, al tiempo, ya entra en un tramo en el marco de su fase regular en el que los errores pueden tener consecuencias en esa pelea por estar entre esos cuatro primeros de la Liga Endesa. 

El conjunto de Joan Peñarroya recibió, este lunes en la Fonteta, a otro de esos equipos que quieren atar la zona noble cuanto antes con un Baxi Manresa, tercero, en un encuentro que realmente pertenece a la jornada 23, pendiente de completarse con este duelo disputado en la pista valenciana. 

Pabellón al que regresaba Rafa Martínez, quien recibió una larga ovación y los aplausos desde la grada en la presentación del roster del equipo catalán. A éste, el gran capitán, sin embargo no pudo medirse Víctor Claver -el club anunció horas antes del duelo que era positivo por Covid-19-

No hay tiempo para descansar del baloncesto porque Valencia Basket se enfrenta esta noche a Umana Reyer Venezia en la ida de los cuartos de la EuroCup Women.

El conjunto taronja se enfrenta a uno de los equipos caídos de la EuroLeague Women, en el que se encuentra la internacional española Astou Ndour, con el reto de volver a la Fonteta el próximo domingo con un resultado asequible que le permita poder cerrar el billete para la Final Four ante la afición.  

Además, el Casal España Arena de València no se inaugurará hasta 2024, así lo ha confirmado este martes Juan Roig, que impulsa y sufraga personalmente el proyecto del pabellón, en la rueda de prensa de presentación de los resultados de Mercadona.

Las obras del Arena València arrancaron en junio de 2020 con la previsión de que el recinto se pudiera inaugurar en 2023. De hecho, el Valencia Basket contemplaba la opción de poder empezar la temporada 2023-24 en su nueva casa y ya no en la Fonteta, algo que ahora se descarta. El club también se planteaba la posibilidad de pedir ser el anfitrión la Copa del Rey de 2024, algo que ahora queda en el aire.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio