Hoy es 16 de agosto y se habla de voces ivam el briefing última fila Última Fila

PODCAST Plaza Esports

Valencia Basket presenta a Carbonell como nuevo Director General

La derrota en Eurocup Woman frente al Ormansport turco (68-66), lo deja todo abierto para el partido de vuelta en La Fonteta.

viernes, 14 enero 2022

VALÈNCIA. El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha acudido este viernes por la mañana a la Ciudad Deportiva de Paterna para verse con José Bordalás después de la sesión de entrenamiento del equipo y rebajar la tensión que se vive en el seno deportivo del club en este mercado de enero. 

El presidente busca consenso con el entrenador y se quiere que siga participando en el proceso de búsqueda de fichajes como se ha hecho hasta ahora, con un triunvirato formado por Anil, Bordalás y Miguel Ángel Corona

El Levante ha abierto por fin la puerta de su mercado. Desbloquear la rampa de salida es el objetivo primordial del club de Orriols mientras los jugadores que no cuentan -o cuentan poco- para Alessio sigan copando las fichas del primer equipo. Lo primero es liberar espacio y, lo segundo, ir al mercado para apuntalar la plantilla. Y el movimiento de Pablo Martínez es el primero que los granotas efectúan para acelerar su mercado mientras el "efecto dominó" que esperaba la entidad no se produce con velocidad. 

Valencia Basket cayó en la ida de los 16º de final de la EurcoCup Woman en Turquía ante el Orman Genclik por 68-66, por lo que la eliminatoria se decidirá en la Fonteta.

Además en el día de hoy se ha presentado a Enric Carbonell como nuevo Director General del club, por lo que los taronja ya tienen nuevo responsable en cuanto a gerencia se refiere. 

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email