Hoy es 9 de diciembre y se habla de grande-marlaska irene montero CASO ALQUERÍA 90 Minuts

PODCAST La ventana de la moda

Valencia, punto de encuentro de moda 

La Ventana de la Moda - 2 de noviembre

jueves, 03 noviembre 2022

Nuestra compañera Miriam Felipe, experta en comunicación de moda entrevista a María Hernández, influencer y CEO de la marca Babela Studio que acaba de arrancar en el sector de la moda con un claro mensaje en el que basa su firma: Eso que somos, aquello que soñamos, nuestras raíces. Eso es Babela Studio.

Sencilla, auténtica, elegante y honesta. Una marca y colección inspirada en las raíces y la historia de las mujeres de la vida de María Hernández.

Un Hemisféric que marcaba un ‘dresscode’ en rosa ha sido el punto de encuentro de moda en Valencia. Con el objetivo de reivindicar que la moda es arte y cultura arrancaba esta 3ª edición del CLEC que daba cita a los talentos españoles de moda local.

Una experiencia que reunió a 53 diseñadores con un total de 450 outfits desfilaron en la pasarela durante estos días. Música en directo,shows cooking, shootings y charlas de moda también han protagonizado este festival. 

¡Aprende, experimenta y celebra la moda con nuestra directora, Inma Aznar!

Être Studio está creado por el alma de Lorena Frejo, wedding planner profesional. Y es que la figura de la wedding planner no sólo está de moda, sino que es una pieza clave para que el día de tu boda sea como siempre lo soñaste.

En Être Studio son especialistas en crear bodas exclusivas, personalizadas y únicas bajo el sello de calidad que les caracteriza.

Hoy Lorena Frejo en su espacio, realiza una invitación muy especial, ya que, conoceremos a Alicia de Aleste Atelier con la belleza y delicadeza de sus diseños nupciales.

El pasado fin de semana, varios diseñadores se instalaron en el hotel Las Arenapara presentar al público sus últimas e insólitas colecciones.

Carlos Haro, María Lafuente, Antonio Gaus o Isabel Sanchís son algunos de los profesionales que han participado en la MFWV con el objetivo principal de promover la moda y el talento local, nacional e internacional.

Para la que ha sido su primera edición, la organización ha preparado diez desfiles exclusivos, mesas redondas y conferencias gratuitas impartidas por diseñadores de renombre, en las que el espectador ha tenido la oportunidad de participar. 

Nuestra presentadora y directora Inma Aznar realiza la crónica completa de la MFWV aquí, en La Ventana de la Moda. 

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio