Hoy es 12 de agosto y se habla de última fila voces ivam el briefing 90 minuts

PODCAST Plaza Esports

Valencia se queda definitivamente sin Copa América

miércoles, 23 febrero 2022

VALÈNCIA. La 37 edición de la Copa América no se celebrará en Valencia. El Team New Zealand ha descartado a la ciudad como posible sede del evento porque se va a centrar en las ciudades "que puedan aportar un apoyo económico en todos los aspectos". Así lo ha confirmado el propio equipo a su interlocutor en València, el Real Club Náutico. 

Málaga competirá con Irlanda y Arabia Saudí. La decisión definitiva, antes de abril. De hecho, la clave está sobre quién lleva las negociaciones con Málaga. El diario Valencia Plaza avanzó que New Zealand no iba a esperar a Valencia, que no era su única opción y que Málaga entraba como posibilidad potencial. Y es que Luis Sáenz Mariscal, abogado y uno de los mayores especialistas mundiales de este sector, participó en una reunión con dirigentes de la ciudad y el gobierno andaluz y, tal y como informó el podcast ‘La bitácora del Role’ de la 99.9 Plaza Radio, Sáenz Mariscal había sido fichado por el Team New Zealand para ser su abogado. Es él quien lleva la negociación personalmente y es un aspecto crucial para que se decantara la balanza.

Mientras, en el Valencia viven pendientes de que Gayà pueda estar disponible para la semifinal de Copa del Rey ante el Athletic, el próximo miércoles. Quienes parece que no estarán son Cillessen y Thierry. Eso sí, Gabriel Paulista entrena con vendaje y Alderete y Cömert regresan a la sesión. En el Levante, por su parte, se ha presentado Marcelo Saracchi a la vera de un Felipe Miñambres que ha repasado la actualidad granota, mientras Valencia Basket se presenta esta tarde en la pista de IDK Euskotren en busca de reforzar su segunda plaza en la liga regular.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email