Hoy es 12 de agosto y se habla de última fila voces ivam el briefing 90 minuts

PODCAST Plaza Esports

Valencia y Levante llegan al 30 de junio sin vender futbolistas

Ambos equipos necesitan vender por 10,5 millones en el caso del conjunto granota y 30,5 para la entidad que dirige Sean Bai.

jueves, 30 junio 2022

VALÈNCIA. El 30 de junio ha llegado al calendario y el Levante todavía mantiene la 'operación De Frutos' por cerrar. El cuadro granota espera llegar a un acuerdo con el, hasta ahora, más firme pretendiente del segoviano, un Getafe que presentó una oferta próxima a los cinco millones de euros en primera instancia y que después amplió en busca de alcanzar un entente por el extremo. 

Quique Sánchez Flores desea a De Frutos, el futbolista sabe que es la principal baza levantinista para acumular los necesarios 10,5 millones y, además, espera continuar su carrera en Primera. Sin embargo, el gran lastre del de Navares de Enmedio es su contrato. Es menester recordar que el 50% del jugador pertenece al Real Madrid y la oferta azulona era, hasta aquel último acelerón, por su 100%. Otra ventana en la operación se abriría en caso de que la entidad madrileña negociara por la mitad de De Frutos y presentara una propuesta que convenciera al Levante, que mantuviera la mitad de los derechos económicos del futbolista en Concha Espina y que hiciera que el montante ofertado completo entrara en las arcas de Orriols. 

La AS Roma, principal pujador por Gonçalo Guedes, no llega a lo que pide el club de Mestalla y desde el seno deportivo del club ya se mira a las Premier como posible destino del delantero portugués. 

Los 40 millones de euros que pide el Valencia CF por el luso son una condición que, de momento, no se quiere rebajar, ni con jugadores de por medio. El conjunto italiano no descartaba el poder incluir jugadores que pudieran interesar al conjunto dirigido por Gattuso, como Carles Pérez, Diawara o Gonzalo Villar pero la situación económica del Valencia CF hace no poder rebajar las pretensiones. 

El club que dirige, de manera interina, Sean Bai, tiene que cuadrar cuentas en los próximos días y la 'gran venta' podría ser la del luso a la Premier, dónde el Valencia CF ya mira a distintos equipos que puedan pagar el precio que se le ha marcado.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email