PODCAST Comunitat de l'Esport

Víctor Luengo: "Desde la distancia le das mucho más valor a tu carrera deportiva"

Abrimos el segundo episodio del podcast Comunitat de l'Esport para conocer en qué consiste el proyecto de ayuda a club élite de la Fundación Trinidad Alfonso, conocer más a fondo al Nou Basket Paterna y repasar con Víctor Luengo su carrera deportiva. 

miércoles, 01 diciembre 2021

VALÈNCIA. Sin lugar a dudas Víctor Luego es uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto en la Comunitat Valenciana, siempre vinculado a Valencia Basket, salvo sus dos temporadas en Gandía antes de colgar definitivamente la camiseta. 

Es por ello, que este episodio es el deportista elegido para repasar su trayectoria deportiva y su vida actual ligada al club que le convirtió en leyenda.

Además hablamos con Dani Olmo, Director de Proyectos de la Fundación Trinidad Alfonso, para conocer en qué consiste el apoyo que dan a los clubs élite de la Comunitat Valenciana, y los motivos que han dado lugar a esta nueva línea de apoyo al deporte autonómico, que ha evitado la desaparición de muchos clubs en los últimos dos años. 

Por supuesto sin olvidar a nuestro club invitado. Hoy conocemos de cerca el trabajo de Nou Basket Paterna de la mano de su presidente Javier Pinazo, que sigue trabajando con la ilusión del primer día para que uno de los clubs con más historia de Valencia, siga teniendo un futuro prometedor al que agarrarse. 

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

99.9 Plaza Radio, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín

Todos los días a primera hora en tu email